Menu
Redacción CarGlobe.mx

Hija de Paul Walker recibe indemnización por muerte de su padre

Meadow Walker hija del fallecido actor Paul Walker recibirá $10.1 millones de dólares como parte de una indemnización por la muerte de su papá después de que un juez encontrara parcialmente responsable del accidente al también fallecido Roger Rodas, conductor del Porsche Carrera GT en el que viajaba el actor al momento del accidente.

La familia de Rodas aceptó la responsabilidad parcial de la muerte de Walker por lo que pagarán la cantidad acordada al fideicomiso de Meadow Walker.

En tanto, Jeff Milam, abogado de la menor, informo que la hija de Walker continuará con su demanda que presentó en septiembre de 2015 por la muerte de su padre en contra de Porsche argumentando defectos de diseño.

Mientras que el pasado 6 de abril un juez federal de Los Ángeles dictaminó que el fabricante de automóviles Porsche no fue responsable del accidente mortal que en noviembre de 2013 acabó con la vida del actor Paul Walker y Rodas y resolvió así la demanda que en mayo de 2014 presentó la viuda de Rodas contra el fabricante de autos.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: