Menu
Redacción CarGlobe

¡Hello tomorrow! Llega Haval Jolion de la mano de GWM

Hello tomorrow, Haval Jolion combina tecnología avanzada con sus características de calidad para definir lo que es una SUV moderna, el resultado es una rara combinación de rendimiento, sofisticado y seguridad. Llega a México de la mano de GWM.

Características principales

Este SUV cuenta con un motor de 1.5 litros turbo GDI con el cual puede alcanzar los 181 caballos de fuerza con 6000 rpm y 202 de torque, esta SUV cuenta con una variable hibrida la cual rinde 1.3 litros y con 188 caballos de fuerza y 277 de torque combinado con 4000 rpm.

Dimensiones de la nueva Haval Jolion

Haval Jolion cuenta con 1m 63 de alto, 1m 84cm de ancho y con un largo de 2m 7cm, esta SUV viene con un diseño vanguardista con unos faros alargados los cuales tienen un sistema dual LED, una lujosa y llamativa parrilla de panal y cuenta también con unas luces DUIRNAS LED.

Cuenta con un diseño de proporción aurea, una muy llamativa carrocería con lineas fluidas, rines de aluminio de 17 y 18 pulgadas de diámetro, faros traseros led en forma de 7 y un techo panorámico.

Síguenos en Instagram

Interior y tecnología

Además, esta SUV cuenta con un diseño vanguardista se muestra facciones elegantes con unos tonos minimalistas con una espectacular pantalla de 12.3 pulgadas.

Precio de Haval Jolion

El nuevo SUV tendrá un precio de $429,900 pesos, hablando de la versión premium a gasolina. La variante luxury de gasolina estará en $489,900 pesos. Su versión híbrida tendrá dos variables, una premium híbrida con un costo de $514,900 pesos, y la luxury híbrida estará en $574,900 pesos.

Te puede interesar El Elegido del Público

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment