Menu
Redacción CarGlobe

Habrá Apple Car

Tras varios cuestionamientos, Apple ha negado su vinculación y  posible desarrollo en el sector automotriz, pero los rumores dicen lo contrario. La marca californiana entrará en la nueva era de la movilidad y se dice que en 4 años, el desarrollo del Apple Car se dará a conocer.

El periódico estadounidense, Wall Street Journal lo nombró como el “Proyecto Titán”. Fuentes cercanas a la marca, aseguran que el número de empleados dedicados al desarrollo aumentará de 600 a 1800. La idea y desarrollo se aterrizará después de un año y medio de análisis de mercado y estudios. Aún no está claro si Apple será fabricante o si existe una empresa conjunta como BMW con su línea “i” para llevar a cabo dicho desarrollo.

Se espera que el 2020 sea la era de la conducción autónoma y, probablemente, el comienzo de una nueva era para la movilidad por lo que Apple no quiere quedarse atrás, pues será una época de grandes repercusiones para la industria. En el sector automotriz se obligará a las diferentes marcas a ofrecer funciones avanzadas mediante la introducción de diferentes sistemas tecnológicos.

El objetivo de la marca no será en ningún caso fabricar un vehículo autónomo como el de Google. Lo que será seguro es que el Apple Car ofrecerá servicios de última tecnología, tal como la que le ha caracterizado en los últimos años.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment