Menu
Redacción CarGlobe

GWM TANK 300, un SUV 4×4 Híbrido con capacidades Off-Road único en su segmento

El diseño exterior se caracteriza por sus faros LED duales, rieles en el techo y quemacocos. En el interior, los pasajeros podrán disfrutar de un excelente espacio, cómodo y con detalles como asientos de piel Napa, los delanteros con ventilación y masaje. Ofrece un sistema de audio Infinity by Harman con 8 bocinas y subwoofer, que complementado con su tecnología NVH, es decir, vidrios de insonorización, crea una experiencia de confort.

Su sistema de propulsión híbrido único en su segmento y su motor 2.0L Turbo GDI garantizan un rendimiento excepcional, pues cuenta con una potencia combinada de 341 HP y 477 Lb-Pie de torque, tracción AWD + 4L y paletas de cambios al volante para controlar manualmente su transmisión 9HAT. En términos de seguridad cuenta con 6 bolsas de aire con tecnología “OPW”, lo que brindan un tiempo de protección más prolongado. Cuenta con más de 12 asistencias al manejo como, frenado automático de emergencia -que incluye peatones y bicicletas-, reconocimiento de señales de tránsito, alerta y asistencia de punto ciego, entre otras. Todo controlado desde una pantalla off-road de 12.3” ubicada en el clúster y en la pantalla central con visualización en tiempo real y funciones adicionales, como un sistema de cámaras de 360 grados y múltiples sensores que la permiten a la Tank 300 estacionarse de manera completamente autónoma.

TANK 300 destaca principalmente por ser el único vehículo híbrido 4X4 en su segmento. La combinación de tecnología híbrida y capacidades off-road, ofrece a los consumidores una opción que promete satisfacer sus deseos de aventura y responsabilidad ecológica.

TANK 300 estará disponible en una variedad de colores, por ejemplo, Mars Red, Lava Orange, Arthic White, Raven Black y Thunder Gray.

TANK 300 en la versión “Launching edition” tendrá un costo de $899,900 MXN

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment