Menu
Redacción CarGlobe.mx

Guía Roji se actualiza, ¿te acuerdas de ella?

¿Alguien recuerda ese extenso folleto rojo que tenían los papás en las guanteras de sus carros? Su nombre es Guía Roji y tuvo mucha popularidad hace unas décadas atrás gracias a que enseñaba todas las rutas habidas y por haber de la República Mexicana con lujo de detalle. Para quienes ya no se acordaban de su mejor amigo en carretera, les decimos que ésta regresa.

La empresa mexicana fundada en 1928 por Don Joaquín Palacios Roji Lara regresa ahora como razón social “Tecnología Ecológica en Limpieza Automotriz” con un nuevo producto a ofrecer. En vista de que esta herramienta ya es casi obsoleta debido a las nuevas tecnologías y Apps de ubicaciones como Waze y Google Maps, han decidido incursionar en el mundo de limpieza de automóviles.

Guía Roji en asociación con Ecologi Clean lanzaron 6 productos biodegradables para la limpieza de automóviles en presentación atomizador y crema. Su plus es que se puede aplicar en cualquier parte del coche con sólo rociar el atomizador para después limpiar con un trapo de microfibras, ya que es “lavado sin agua”.

La elaboración de estos productos Guía Roji-EcologiClean se realiza en Monterrey, lugar donde ya ha comenzado a venderse. En la Ciudad de México llegará el año que entra y se venderá en los mismo establecimientos donde encontrábamos la antigua Guía a excepción de librerías y papelerías.

No cabe duda que la empresa mexicana se sigue transformando e innovando con productos y apps digitales para no desaparecer del mercado (aunque seguro ya ni la recordabas).

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: