Menu
Beatriz Maldonado

Gran Premio de Mónaco: un auto de lujo en las calles

El Gran Premio de Mónaco es uno de los más buscados por los aficionados, por su increíble historia y el lujo del lugar donde se encuentra. Durante el evento el lugar se envuelve en una fiesta, celebridades, historia y aficionados.

Durante el Gran Premio de Mónaco se pueden vivir experiencias que ningún otro Gran Premio ofrece, es uno de los eventos más cotizados, lujosos e históricos de todos los tiempos, no solo el circuito te envuelve en esta increíble fiesta, también el Harbour y las calles se vuelven algo único y difícil de explicar. 


Desde yates que valen millones, con bebidas, comida y demás, hasta las calles de Monte Carlo llega lo mejor del automovilismo. Algunos aficionados que viven ahí pueden escuchar el ruido de los motores por el eco del harbour. 
Pero lo que más impacta es cuando los coches llegan a Monte Carlo y recorren las calles de este para llegar al circuito ¿Puedes imaginar la sensación de estar en la puerta de tu casa o en el lobby de tu departamento y no solo escuchar un Fórmula 1, pero verlo pasar frente a ti? 

2019 Monaco Grand Prix, Saturday – Wolfgang Wilhelm

Por la mañana puedes tener a unos metros de ti un coche tan lujoso, lo mejor en ingeniería y tecnología tan cerca, y más tarde o los días siguientes asistir al GP para ver competir a los mejores pilotos en grandes equipos  es la sensación que no tiene palabras. 


Este 2021 no solo se podrá ver a los coches de Fórmula 1, también a los de Fórmula E, ya que en estos días se llevo a cabo el E-Prix en Mónaco, una categoría más que se une al impresionante y desafiante circuito de Mónaco. 

Mónaco GP, Jon Olsson

No olviden seguirnos en Twitter

AUTOR

Beatriz Maldonado

Sorry no comment yet.

Leave a Comment