Menu
Redacción CarGlobe.mx

GR Yaris llegará al mercado mexicano, sólo 300 unidades exclusivas

Toyota anunció la llegada a México del nuevo GR Yaris 2021, para el verano de este año, sólo serán 300 unidades las que estarán disponibles a la venta, pero aquellos interesados ya podrán apartar su compra mediante una preventa en línea.

GR deviene del desarrollo realizado por Gazoo Racing, dicho modelo incluye la experiencia de la marca en competencias de rally, así que promete ser un auto más que divertido, ya que está compuesto por una arquitectura de aluminio, plástico y fibra de carbono, lo que lo hace un auto ligero que espera que quien esté atrás del volante pise el acelerador a fondo.

GR Yaris es hecho en Japón y puede apartarse en el sitio www.toyota.mx,

Sobre este auto se montó un motor turboalimentado de 1.6 litros, con 257 HP y 266 libras pie, además para aquellos que gustan de las transmisiones manuales, este vehículo portará una de 6 velocidades.

En el tema de velocidad, puede alcanzar los 100 km/h en sólo 5.5 segundos y en cuanto al interior, la marca no ha dado más detalles, sólo resta esperar su presentación iniciado el verano, por pronto sabemos que el costo estimado está es de 699 mil 900 pesos.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: