Menu
Redacción CarGlobe.mx

GR Super Sport Concept, próximo a revelarse en Tokio

Ya no sabemos a dónde voltear a ver, si al Salón del Automóvil de Detroit o al de Tokio. Los dos están próximos a abrir sus puertas el próximo mes y entre que algunas firmas hablan de sus lanzamientos para uno, otras confirman sus exhibiciones en el otro Salón.

En esta ocasión tenemos noticias de Toyota, quien hace unos meses anunció que lanzaría una submarca GR en Japón sin decir la fecha exacta. Ahora lo sabemos y será precisamente en el Salón del Automóvil de Tokio que se llevará a cabo del 12 al 14 de enero del próximo año (o sea a nada).

Toyota Gazoo Racing revelará el GR Super Sport Concept y sólo sabemos dos cosas: que está inspirado en la participación de Toyota Gazoo Racing en el WEC y cómo lucirá con poca luz.

Esta es la imagen que nos regaló la marca para terminar el año con entusiasmo, dejándonos ver únicamente el contorno del habitáculo de la cabina.

Además de la revelación del GR Super Sport Concept, también presentará vehículos que utilizará en las 24 hrs de Nürburgring 2018. Recordemos que Toyota Gazoo Racing dirige los equipos Le Mans, World Rally Championship y Super GT de Toyota.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: