Menu
Redacción CarGlobe

GN8 Una «mamá Van» de lujo

Una MPV de lujo que viene a llenar un espacio hasta ahora vacío dentro del segmento mono volumen en México

DISEÑO

El diseño exterior de la GN8 está inspirado en el león oriental, mientras que las líneas elegantes transmiten una sensación de lujo y potencia. La parrilla, reminiscente de la melena de un león, junto a sus faros LED, agregan un toque distintivo, sugiriendo una presencia segura y poderosa en el camino. 

GN8 cuenta con rines de 18 pulgadas “Master” y neumáticos de alto desempeño manteniendo un equilibrio entre vida urbana y estabilidad y agarre en carretera.

INTERIORES

GN8 destaca especialmente por su atención al confort y la comodidad en el interior. La configuración de los asientos 2-2-3 asegura un amplio espacio para los pasajeros, permitiendo que todos viajen cómodamente. El asiento del conductor cuenta con ajuste eléctrico de 12 posiciones, y ajuste eléctrico de 4 posiciones para el pasajero delantero, ambos asientos delanteros cuentan con calefacción y ventilación.

Con seguridad el espacio más envidiable de la GN8 son sus dos asientos de capitán para la segunda fila. Ambos cuentan con reposa pies, ajuste eléctrico, función de memoria, calefacción y ventilación, además de masaje y por supuesto un muy generoso espacio para las piernas, destaca especialmente la función “SPA” que reclina el asiento, levanta el reposa pies y activa el masaje, brindando una experiencia sumamente placentera para los ocupantes.

La tercera fila de la GN8 está cuidadosamente equipada para ofrecer confort y versatilidad a los pasajeros. Con un reposabrazos central y ajuste manual de 4 posiciones, los pasajeros pueden relajarse y adaptar su posición de asiento según sus preferencias.

TECNOLOGÍA 

En el apartado tecnológico GN8 incluye una pantalla táctil multifunción de 14.6 pulgadas y un panel de instrumentos LCD de 12.3 pulgadas a juego, los pasajeros tienen acceso a una amplia variedad de información y opciones de entretenimiento al alcance de la mano. La integración de Apple CarPlay y Smartphone Mirroring, proporcionan la compatibilidad con teléfonos inteligentes, garantizando una conectividad fluida para todos a bordo.

Otros aspectos a destacar son su interior insonorizado, iluminación multicolor inteligente, y el sistema de audio de 8 bocinas.

GN8 incluye una amplia gama de características destinadas a mejorar la estabilidad, el control y la comodidad de los pasajeros.

El Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), el Control de Arranque en Pendiente (HHC) y el Control de Descenso de Pendientes (HDC) trabajan en conjunto para proporcionar a los conductores una mayor estabilidad y control, especialmente en situaciones como superficies difíciles o pendientes pronunciadas. Estas características ofrecen tranquilidad y confianza a los conductores, asegurando una experiencia de conducción más segura en diversas condiciones de la carretera.

La presencia de sistemas de cámara de visión trasera y de visión periférica, junto con el asistente de estacionamiento automático (FAPA), no solo mejora la visibilidad, sino que también simplifica las maniobras de estacionamiento, reduciendo el riesgo de accidentes en espacios reducidos. 

MOTOR

La combinación del motor turbo de gasolina de 2.0 litros y la transmisión automática de 8 velocidades de la GN8 aportan 248 HP y 400 Nm de torque y tracción delantera proporcionando una conducción segura y ágil en una variedad de situaciones.

La GAC GN8 llega a México en 3 versiones 

GT 888,800 pesos

GX 988,800 pesos

GT Lux 1,028,800 pesos

GN8 es un producto interesante que ofrece una serie de características que no habíamos visto en este segmento dentro del mercado mexicano, por lo que se convierte en una opción atractiva para quien busque un vehículo familiar con un plus de confort y tecnología

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment