Menu
Redacción CarGlobe
GMC Terrain 2022

GMC Terrain 2022 llegará a México completamente renovada

La nueva GMC Terrain 2022 estará disponible en México durante el último trimestre de este año. La SUV premium de la marca incorpora un diseño renovado y moderno, con atributos tecnológicos innovadores que la harán destacar en su segmento.

GMC Terrain 2022 incorporará por primera vez el paquete AT4, con un interior único, acentos exteriores en cromo y tracción AWD con modos de manejo Off-Road.

El diseño de GMC Terrain 2022 ha sido renovado y, en la versión Denali, destaca por una fascia con apariencia robusta, combinada con una parrilla que refleja el estilo elegante y dinámico de la marca, así como rines de aluminio de 19”. Además, incluye faros LED delanteros con control automático de encendido y apagado y luces traseras rediseñadas, así como tres colores exteriores nuevos disponibles.

En cuanto a tecnología, GMC Terrain 2022 estará equipada con 9 bocinas Bose®, sistema activo de cancelación de ruido, head-up display, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil a color de 8” de alta resolución, reconocimiento de voz e interfaz con Siri® Eyes Free, mapas de navegación en tiempo real, así como proyección inalámbrica de smartphone con Apple Car Play® y Android Auto®.

El SUV GMC Terrain estará equipada con OnStar, el sistema de conectividad y seguridad disponible las 24 horas del día; además, incorpora Alexa® de Amazon®, con la que los usuarios mejorarán su experiencia de viaje al tener disponibles los servicios de comandos de voz a los que están habituados en sus casas con Alexa®, ahora también en su vehículo.

La nueva GMC Terrain 2022 estará a la venta en México durante el último trimestre de 2021. Más detalles de motorización, equipamiento, versiones y precios se darán a conocer más adelante en una fecha cercana a su lanzamiento.

Síguenos en Twitter

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment