Menu
Redacción CarGlobe.mx

GINEBRA 2019: Volkswagen Buggy Concept

Un buggy. Esta es la novedad que prepara Volkswagen para mostrar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 que se celebrará en marzo próximo. Como en ha sucedido con sus concepts anteriores, este vehículo es 100 por ciento eléctrico y por el momento la marca solo ha presentado un par de bocetos que muestran una estética basada en en los populares buggies norteamericanos para dunas.

Este concept está montado sobre la plataforma modular eléctrica del grupo Volkswagen, la MEB. «Un buggy es más que un coche. Es vitalidad y energía sobre cuatro ruedas. Estos atributos se materializan en el nuevo e-buggy, que demuestra por una parte el aspecto que puede tener una reinterpretación moderna y no retro de un clásico, y por otra el vínculo emocional que puede crear la movilidad eléctrica”, explicó Klaus Bischoff, diseñador jefe de Volkswagen.

Esta ejecución también rememora al legendario Beetle, se trata de una reinterpretación dado que esta propuesta no tiene techo fijo ni puertas convencionales, mientras que las cuatro ruedas independientes con neumáticos todoterreno y salpicaderas abiertas dominan la imagen. El prototipo de este buggy completamente eléctrico, será presentado por primera vez en la edición 89 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebra del 7 al 17 de marzo de este año.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: