Menu
Redacción CarGlobe

Genesis celebra entrada a China con espectáculo nocturno / VIDEO

La marca de automóviles de lujo Genesis marcó su entrada oficial al mercado chino con una espectacular Brand Night celebrada el 2 de abril en la Terminal Internacional de Cruceros de Shanghai. La marca mostró su identidad con un impresionante espectáculo de drones titulado «Génesis de Génesis”.

Para este espectáculo aéreo 3,281 drones fueron utilizados para iluminar el cielo nocturno. Diseños tan  distintivos como el Genesis G80 (sedán mediano) y el Genesis GV80 (primer SUV de la marca) sorprendieron a los asistentes del evento.

Foto: Cortesía de la Marca

Además, con este espectáculo la marca de lujo perteneciente al Grupo Hyundai rompió el récord que anteriormente le pertenecía a Shenzhen Damoda Intelligent Control Technology. Quien, en el mes de septiembre del año pasado había logrado imponer un récord mundial gracias a sus 3,051 drones.

«Hoy marca el comienzo de otro capítulo audaz para Genesis«, dijo Jaehoon (Jay) Chang, director global de la marca Genesis. «El mercado chino desempeña un papel fundamental en el desarrollo de nuestro negocio global y estamos muy emocionados de presentar el lujo de próxima generación para China”.

Te invitamos a leer: Genesis GV80: El lujo de Hyundai

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment