Menu
Redacción CarGlobe.mx

General Motors se luce en el Concurso de la Elegancia

Durante la realización del evento denominado como Concurso Internacional de la Elegancia Automotriz en Huixquilucan, Estado de México, el consorcio norteamericano General Motors realizó la presentación oficial a nuestro país de dos modelos sinónimo de velocidad y emoción de dos de sus marcas.

Primeramente y como se ha vuelto una tradición desde 2012, Chevrolet presentó la edición especial de su modelo deportivo Camaro con la versión representativa de este año denominada Green Flash Special Edition SS, de la cual se fabricarán exclusivamente 100 unidades que se cotizarán a un valor de $619,900 pesos. 

Este modelo está equipado con el motor V8 de 6.2 litros de la compañía que es capaz de generar 400 caballos de fuerza y que tiene la disposición de una caja automática de seis velocidades.

Destacan en este modelo de edición especial la incorporación de un juego de rines de 21″ cromados de mayor dimensión que los presentes en la versión regular y la incorporación del paquete de equipamiento de los modelos Camaro SS. 

A su vez, la división de lujo y potencia de la compañía (Cadillac) mostró uno de los modelos más ansiados a su llegada a nuestro país desde su presentación en el Auto Show de Los Ángeles a finales de 2014, el completamente nuevo Cadillac ATS-V en su versiones Coupe y Sedán. 

La expectativa puesta en esta pieza no es para menos, ya que se trata del vehículo antesala del modelo más potente en la historia de la compañía gracias al poder generado por su motor V6 de 3.6 litros bi-turbo (464 caballos de potencia) que le permite alcanzar aceleraciones de 0 a 100Km/h en tan sólo 4.0 segundos.

Este modelo se encontrará disponible a partir del mes de mayo en concesionarias de nuestro país.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: