Menu
Redacción CarGlobe.mx

Gana la unidad 10 mil de JAC

Con el fin de celebrar sus primeras 10 mil unidades ensambladas, JAC, la marca automotriz comercializada por Giant Motors Latinoamérica, regalará una totalmente nueva JAC Sei4 2021 con la dinámica “Gana una JAC Sei4 con solo entrar a jac.mx”, que se encuentra dentro del sitio web de la marca.

La dinámica es muy sencilla pues todas las personas que estén interesadas en ganar una JAC Sei4 2021, únicamente tendrán que entrar a www.jac.mx y crear un usuario, una vez hecho, la página mostrará un botón para buscar todos los días y así acumular JAC Coins en un periodo del 20 de mayo al 30 de junio.

“Tenemos mucho que celebrar en JAC, y qué mejor forma de hacerlo que regalando la unidad número 10 mil que ensamblamos en nuestra planta ubicada en Ciudad Sahagún, Hidalgo”, comentó Elías Massri, CEO y Director de Giant Motors Latinoamérica. “En estos meses de contingencia, nos hemos dado a la tarea de buscar otras formas de acercarnos a las personas y estamos seguros que una de las mejores maneras de hacerlo es a través de mensajes positivos, por ello, esta dinámica será la ‘luz verde’ que dará inicio a una serie de sorpresas que tenemos para todo aquel que nos visite en jac.mx”, finalizó.

Habrán muchas maneras de ganar JAC Coins, mismas que se darán a conocer poco a poco por medio del perfil de Facebook de la marca, y, aunque los usuarios solo podrán ganar una vez al día en cada actividad, si entran de manera consecutiva (diaria) a www.jac.mx, podrán acumular 10 JAC Coins extras por día (adicionales al día anterior). ¡Cada JAC Coin significa una oportunidad para ganar!

Acerca de JAC Sei4 Active

Con un diseño disruptivo y elegante, JAC Sei4 es la SUV de la marca que roba miradas gracias a la escultura de su carrocería y la continuidad y fuerza de sus líneas, desde el cofre, hasta la quinta puerta. Su parrilla cromada multidimensional le da un toque auténtico y diferenciador.

Está equipada con rieles de techo y quemacocos eléctrico. En cuanto a iluminación, cuenta con luces LED de manejo diurno, luces traseras LED, y luces de niebla delanteras y traseras. Los faros son automáticos, asimismo, cuenta con espejos laterales eléctricos y calefactables. Además de rines de aluminio de 17”.

Para ofrecer confort, comodidad y espacio tanto al piloto, como a sus acompañantes, el interior de la totalmente nueva Sei4 en sus dos versiones cuenta con asientos de piel; los traseros, son abatibles 40/60 y el asiento del conductor incluye ajuste eléctrico. Dentro de las amenidades se encuentra el sistema de aire acondicionado, radio con Bluetooth, Smartphone Link, USB (delantero y trasero) además de 6 bocinas y una pantalla touch multimedia de 10 pulgadas.

 Tiene un motor 1.5 turbo que, con una transmisión CVT genera 147 caballos de fuerza y 154 lb-pie de torque. (Para más información, sei4.mx )

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: