Menu
Redacción CarGlobe.mx

Fuimos a la UEFA Champions League Experience de Nissan

El día de hoy (21 abril) asistimos al nuevo proyecto UEFA Champions League Experience que organizó el nuevo patrocinador de esta competencia, Nissan.

En dicho evento pudimos encontrar un espacio interactivo en donde se fusiona la marca automotriz con el torneo de fútbol más importante del mundo.

UEFA Champions League Orchestra fue lo que más llamó la atención del proyecto, pues consiste en autopartes de la nueva XTrail 2015 que se convierten en instrumentos para tocar el himno de la competencia de fútbol.
Aquí pueden ver el funcionamiento del mismo:

 

En el segundo módulo podíamos participar en un juego de futbol, emulando a los mejores deportistas de fútbol en donde teníamos que derribar un cono, todo esto gracias a la tecnología de Kinect.

Y también contaban con una pantalla en donde podíamos ver el mejor gol de la semana y los fanáticos pueden votar por su gol favorito con oportunidad de ganarse hasta un premio a la final de la UEFA Champions League.

Nissan es el nuevo patrocinador automotriz oficial de la UEFA Super Cup y UEFA Champions League, con un acuerdo de cuatro temporadas que cubrirá de 2014/2015 a 2017/2018 por un monto aproximado entre los 80 y 100 millones de euros.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Comment 1
  • Avatar
    cristian

    la champions ligue creo que es la mejor competencia del mundo ya que es la mas atractiva por que juegan los mejores del mundo y no solo por lo hermoso de este de´porte si no por que juegan los mejores jugadores del mundo mis favoritos diria son todos son todo pero sin duda el mejor para mi es cr7 neymar messi iniesta toni kroos james rodrigues xavi modríc beil casillas ribery robben etc. y que gana mi equipo favorito el barcelona de españa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: