Menu
Redacción CarGlobe.mx

#Frankfurt2015 Infiniti presenta la nueva Q30

La división de lujo de Nissan inició su participación en el Auto show de Frankfurt con la presentación de su CUV compacto Infiniti Q30, el cual apunta con muchos argumentos a ser producido en México en la tercera planta de Aguascalientes. 

Debido a la naturaleza de su manufactura (a construirse en la planta conjunta de Daimler y Nissan) este modelo comparte raíces con el GLC de Mercedes-Benz como lo son la plataforma y algunos componentes secundarios, sin embargo, el Infiniti Q30 permanece prácticamente intacto en diseño al concepto presentado hace un par de años en esta misma exposición automotriz.

Dicho diseño se distingue por mantener líneas propias de un coupé con el contraste de la presencia de un techo bajo y alargado que coincide con alargadas ventanas en las puertas traseras.

El mercado europeo contará con un abanico de posibilidades para la motorización, con las opciones de equipar desde un motor de 1.6 litros de 150 hp, la versión de 2.0 litros de 204 caballos de fuerza e inclusive una posible versión con motor a diesel.

Al mercado de la región de Norteamérica llegará la versión del motor de 2.0 litros. 

Muchos de los elementos presentes en los interiores son similares a los de su contraparte alemana, aunque los rasgos más característicos en la estilización de este modelo, son considerablemente parecidos a los presentes en la Infiniti Q50. 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: