Menu
Redacción CarGlobe.mx

Fórmula 1 no visitará países graves por COVID-19

De acuerdo al representante de los pilotos de Fórmula 1, Alex Wurz, la gira no se llevará a cabo en donde los efectos de la pandemia por COVID-19 son mayores.

Conforme a la declaración de Wurz, el presidente de la Asociación de Pilotos (GPDA), se detalló lo siguiente: “No iremos a países donde la crisis sanitaria sea tan grave que no haya suficiente capacidad en su sistema médico”, dicho mensaje fue expresado en una conferencia con los jefes de la F1, Chase Carey, y de la FIA, Jean Todt, donde el tema a tratar, fue el cómo reducir riesgos en las competencias del tour mundial 2020.

Conforme a lo que parece ser una cercanía del inicio de la F1, en julio en Australia, se ha detallado que los pilotos y en general la caravana estará aislada de la población del país donde se lleven a cabo las carreras, teniendo especial cuidado en evitar contagios entre los equipos.

“Tenemos que asegurarnos de no transmitir el virus entre la industria y el país anfitrión, y en el circuito tenemos que asegurarnos de guardar la distancia entre nosotros para minimizar el riesgo de transmisión”. Declaró Wurz.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: