Menu
Redacción CarGlobe.mx

Ford presenta la nueva Lobo 2015

El sábado pasado tuvimos la oportunidad de conocer a la nueva Ford Lobo en su hábitat natural, como fue pensada en su construcción y con sus nuevas aplicaciones adaptadas al mercado mexicano.

En Aguascalientes, Aguascalientes, el equipo de Ford de México utilizó como escenario la final nacional del evento de Cuernos Chuecos para mostrar por primera vez a periodistas en México la nueva versión de su pick-up F150, nombrada tradicionalmente en nuestro mercado como Ford Lobo.

Esta nueva versión destaca principalmente por la construcción de su carrocería integralmente en aluminio, con aleación de acero, la cual la convierte en una camioneta de carga ultraligera (300 Kg menos que la versión anterior) con la misma resistencia que las competidoras de su segmento.

La naturaleza en su construcción hace también que el consumo de combustible y el desgaste del motor sea menor y con optimización en sus funciones de arrastre y potencia

Para la versión 2015 del modelo más vendido del segmento y la mayor garantía de ventas de Ford en Estados Unidos, se ofrecerán dos versiones disponibles para el mercado mexicano. La primera es la variante con motor EcoBoost V6 de 3.5 litros que genera 365 caballos de fuerza y produce una capacidad de torsión de 420 libras-pie.

La versión más potente consta de un acoplamiento de motor V8 de 5.0 litros que genera potencia de 385 caballos de fuerza y 387 libras-pie de torque.

Exteriormente, esta pick-up luce un aspecto más moderno, más fresco y con acentos futuristas en detalles como la instalación de luces de LED en los faros delanteros, juego de iluminación lateral instalado en los espejos laterales de la camioneta y un innovador sistema de descenso automático para la puerta de la batea.

Estarán a partir del mes de diciembre las versiones con cabina sencilla, cabina y media y también, doble cabina.

El equipo de Ford de México no detalló precios y comentó que los hará saber al público en la víspera de su inicio a la venta en diciembre próximo.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: