Menu
Manuel García

Ford presenta la nueva generación de Lobo / VIDEO

Ford hace oficial la llegada al mercado mexicano de la nueva generación de Lobo, como año modelo 2021. Existen muchas novedades para este producto, pero, sin lugar a duda la incorporación de un modelo híbrido es la mayor de ellas.

Foto: Cortesía de la Marca

Lobo arriba con cinco versiones: XLT, Lariat, King Ranch (disponible bajo pedido), Platinum y Limited HEV (versión híbrida); y tres distintas motorizaciones para plantar cara en un segmento muy nutrido.

Motorizaciones

Dependiendo de la versión elegida se puede montar un motor V8 de 5.0 litros con 395 hp y 400 lb-pie de torque o una de las dos versiones V6 y 3.5 litros. La primer de ellas un Ecoboost con 400 hp y 500 lb-pie de torque o una versión híbrida denomina PowerBoost con 431 hp y 577 lb-pie de torque.

Asimismo, la transmisión automática de 10 velocidades con SelectShift incorpora 6 modos de manejo de manera estándar: Normal, Remolque/Arrastre, Eco, Deportivo, Resbaladizo y Lodo/Surcos sumando en las versiones XLT Cabina Regular, Lariat, Platinum y Limited el modo de manejo en Nieve Profunda/Arena.

Foto: Cortesía de la Marca

Diseño

Incorpora un nuevo diseño en el frente, con nuevos faros LED y muchas opciones de parrilla para poder diferenciar una versión de otra. Por su parte, el cuerpo fue actualizado en sus líneas y los estribos se alargaron a la caja para tener un mejor acceso a ella desde los laterales. La sección trasera agrega nuevo diseño de calaveras, caja y defensa.

Interior

En la cabina sus ocupantes notaran cambios muy importantes respecto a la generación pasada. Para las versiones más equipadas se cuenta con un cuadro de instrumentos digital y una pantalla de 12 pulgadas que incorpora el sistema de info entretenimiento Sync 4 compatible con CarPlay y Android Auto

Adémas, cuenta con innovaciones como una palanca de cambios abatible en la consola central para crear una superficie plana, un sistema de sonido firmado por B&O de hasta 18 bocinas, asientos de piel calefactados y ventilados, techo panorámico, cargador inalámbrico, y Ford Pass Connect con la capacidad de brindar señal Wi-Fi en el interior.

Seguridad

Desde la versión XLT, Lobo 2021 cuenta con la suite de asistencias de seguridad preventiva Ford CoPilot 360 e incorpora adicionalmente 6 bolsas de aire, alarma perimetral, frenos de disco ventilados con ABS y EBD, preferencias de manejo configurables con el sistema My Key, frenado post colisión, bloqueo electrónico en la columna de dirección, asistencia de arranque en pendientes y sistema antirrobo pasivo SecuriLock.

Foto: Cortesía de la Marca

Precios

Para nuestro mercado el precio de este modelo inicia a partir de $895,000.00 pesos y puede llegar hasta $1,399,000.00 pesos para el modelo híbrido. Sin embargo, no se dio el precio del modelo King Ranch y falta aun la llegada de su versión Raptor

Te invitamos a leer: Especificaciones de Raptor 2021, la más veloz / VIDEO

AUTOR
Avatar

Manuel García

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: