Menu
Redacción CarGlobe

Ford presenta el nuevo Mustang Shelby GT350

La versión más deportiva del icónico Ford Mustang se presentó esta semana en la realización de Millesime México, el evento gastronómico más importante de América Latina.

Esta presentación sirvió como anuncio de las especificaciones técnicas con las que contará esta edición especial limitada a 190 autos y que destaca por tener el primer motor V8 producido por Ford con cigüeñal plano y en extremo delgado –el motor más poderoso y de orgánica concepción antes producido por Ford– además de una suspensión trasera independiente y sistema MagneRide.

Esta maquinaria genera potencia de 526 caballos de fuerza 429 libras-pie acoplada con una caja de cambios manual de seis velocidades está integrado con un indicador de cambio Head-Up Display (HUD), una nueva suspensión trasera independiente con resortes, barras estabilizadoras y amortiguadoras que trabajan en conjunto para una experiencia de manejo dinámica. Integra un sistema de frenado Brembo, con frenos delanteros mucho más potentes con 6 pistones y los traseros con 4.

Además de rines de aluminio de 10 brazos entintados a negro brillante, llantas delanteras de 295/35 ZR19 y traseras 305/35 ZR19 y tecnología Advance Track con ESC y ESP.

El regreso de esta edición especial, incluye detalles tanto en el interior como en el exterior. Faros delanteros con encendido automático de descarga de alta intensidad (HID), difusor trasero deportivo de alto rendimiento para una mayor tracción trasera, parrilla de fibra de carbono y loderas de aluminio únicas para Shelby GT350. Destaca en su exterior, con un chasis 28% más rígido que el anterior, lo que lo hace mucho más estable.

 El interior de este ejemplar firma la experiencia de manejo con asientos RECARO de tela alcántara, volante deportivo forrado en piel, ajustable y aplanado, espejo retrovisorelectrocrómico y encendido del motor con un solo botón.  GT350 integra bolsas de aire frontales de doble tapa, bolsas de aire laterales y tipo cortina además de un sistema personal de seguridad PSS® que eleva el nivel de seguridad del conductor y los pasajeros.

El precio de esta edición especial aún no se encuentra disponible, pero en cuanto la compañía lo comunique, lo publicaremos.

 

 

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment