Menu
Redacción CarGlobe.mx

Ford nos presenta la versatilidad de Bronco

Ford nos presenta como el diseño modular de su todoterreno Bronco ofrece una plataforma fácil de usar, quitando elementos de su estructura y agregando accesorios sin la necesidad de hacer un trabajo extenuante en su carrocería.

Cortesía de la Marca

Ford Bronco ha sido diseñada para cumplir con toda clase de personalización en sus componentes sin afectar la integridad del vehículo, ya sea con su versión de dos o cuatro puertas. Facilitando así un gran numero de modificaciones.

No hay dos Broncos iguales

Los paneles del techo son modulares y pueden ser retirados por una sola persona usando unos pestillos simples. Las ventanas de los cuartos traseros también se pueden retirar con un mínimo de esfuerzo al igual que las defensas, marco, salpicaderas, parrilla y guardabarros.

Las puertas sin marco pueden ser retiradas quitando un par de pernos y desconectando un conector eléctrico con un tiempo aproximado de entre dos y cuatro minutos por cada una de ellas.

Foto: Cortesía de la Marca

Los logotipos de Bronco estampados a lo largo de la carrocería y los sujetadores interiores indican cuales son los componentes modulares que son extraíbles. Elementos que se pueden reemplazar con accesorios hechos a la medida sin la necesidad de recurrir a soldadura u otros medios más complejos.

También existen puntos de montaje roscados de fábrica, con ellos Bronco permite la adición de accesorios como luces LED en los espejos laterales y la instalación de portaequipajes en la barra superior. Al mismo tiempo, las defensas son elementos preparados con grifos roscados para agregar accesorios como barras LED o protecciones adicionales.

Foto: Cortesía de la Marca

Seguridad

Sin importar la versión que se utilice cuando se retiran los elementos de la carrocería con intensión de dar un uso todoterreno, se mantienen todos los estándares de seguridad exigidos por las autoridades para sus ocupantes.

Esperemos pronto conocer Bronco en nuestro mercado. Un producto que ha llegado para revolucionar una nicho en el que no existía competencia que le plantara cara a Jeep en el pasado. 

Te invitamos a leer: Ford Bronco Sport 2021 se lanza en México e inicia ventas en marzo

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: