Menu
Redacción CarGlobe

Ford Mustang Mach-E 2022 en México

La espera finalmente ha terminado. Ford Mustang Mach-E, el ícono de la electrificación, llega a México con un número limitado de unidades.

Ford de México inaugura la era de la “electrificación” presentando el Crossover eléctrico Mustang Mach-E en su versión más deportiva, la edición GT Performance.

Su llegada a nuestras calles hará sentir toda su fuerza entregando 480 HP con 634 lb-pie de torque, con una impresionante aceleración de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos. Integra una batería de 91 kWh logrando una autonomía de hasta 402 km.

Los amantes de los autos deportivos ahora podrán tener un “Green lifestyle” disfrutando de todo el lujo y alto desempeño sin afectar al medio ambiente.

El nuevo Ford Mustang Mach-E es producido orgullosamente en México, en la Planta de Estampado y Ensamble de Ford en Cuautitlán; la cual transformó el 80% de su infraestructura para dar vida a este ícono, integrando Manufactura 4.0 para exportación global y está fabricado con los más altos estándares de calidad.

Desde 2020, diariamente se ensamblan más de 300 vehículos, dando un total de más de 103,171 unidades de Mustang Mach-E producidas hasta hoy, las cuales son exportadas a más de 20 países.

Desde su lanzamiento a nivel global, Mustang Mach-E ha sido acreedor a numerosos premios en la categoría de Mejor SUV compacta según J.D. Power. Vehículo eléctrico del año por la revista Car and Driver. Récord Guinness por menos consumo de energíaLarge Car del año por Women’s World Car of the Year y 5 estrellas en Euro NCAP y Green NCAP, entre otros.

Ford Mustang Mach-E. Misma Sangre, Corazón Eléctrico.

No olviden seguirnos en Instagram

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment