Menu
Redacción CarGlobe.mx

Ford logra 5 estrellas de seguridad en el nuevo Mustang

Sinónimo de velocidad y de gran desempeño de potencia, el Ford Mustang es un vehículo de cuidado y destinado a ser manejado por manos capaces de controlar a este vigoroso pony-car. Sin embargo, los dueños de la más reciente versión del icono deportivo norteamericano pueden estar tranquilos que su vehículo ha sido calificado con 5 estrellas en todas las categorías que califica la NHTSA.

La National Highway Traffic and Safety Administration es la asociación reguladora y calificadora de seguridad más prestigiosa en Estados Unidos y se encarga de revisar tres aspectos primordiales (choque frontal, choque lateral y simulación de vuelco) en la procuración del bienestar de los conductores en potencia de cada auto que se comercialice en dicho país.

Para el completamente rediseñado Ford Mustang, la NHTSA otorgó su más alta calificación representada en 5 estrellas, ya que cumplió con los estándares más elevados en términos de seguridad activa para un vehículo de su segmento.

De esta manera, el Mustang igual a su competidor directo (Chevrolet Camaro), el cual también obtuvo esta calificación y lo colocó en el apartado del muscle-car más seguro de la industria.

 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: