Menu
Redacción CarGlobe

Ford Lobo 2024 finalmente en México

Tuvimos la oportunidad de tener una probada de la pick up más famosa en México, la Ford lobo. El equipo de Ford nos preparó un campo de pruebas donde pudimos conducir la Lobo en graba piedras y terracería.

La nueva Ford Lobo 2024 está disponible en las siguientes versiones, Lariat, Platinim y la versión hibrida, la Platinum Plus HEV. Las versiones Tremor y Tremo High estarán disponibles más adelante.

Aunque no es un cambio de generación la nueva Ford lobo 2024 sufrió un facelift, las parrillas, faros, rines y faros traseros tienen un nuevo diseño, lo que refuerza ese porte agresivo y potente que todos conocemos Cuenta con 6 modos de manejo; normal, eco, sport, remolque/arranque, resbaladizo y todo terreno.

Interior

La ya conocida potencia y fiabilidad de la Ford Lobo está bien equilibrada con sus interiores cómodos y hasta lujosos, ya que los interiores en piel e insertos en madera genuina están disponibles a partir de la versión Platinum Plus.

Cuenta con un cuadro de instrumentos digital configurable y pantalla central táctil ambos de 12.3 pulgadas con conectividad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay en todas las versiones.

Cuenta con múltiples sensores y un sistema de cámaras de 360 grados con vista Off Road que permiten diferentes funciones autónomas como el Pro Trailer Hitch Assist, un auxiliar de estacionamiento que le permite a la Ford lobo colocarse delante de la bola de acople del remolque por si sola, de modo que lo único nosotros tenemos hacer es conectar el remolque.

Otros atributos tecnológicos destacables son el cargador inalámbrico para Smartphone, su Head-Up Display, Además de una fuente de energía Pro Power On Board, de hasta 7.2KW.

Motorización

Ford Lobo 2024 cuenta con 4 motorizaciones si contamos las versiones Raptor High y Raptor R. partimos con un 3.5 litros V6 Ecoboost Twin Turbo de 400 HP y 500 lb-pie de torque, se encuentra disponible para las versiones Lariat y Platinum. Después tenemos un 3.5 litros V6 PowerBoost HEV de 430 HP y 570 Lb-pie de Torque para la Platinum Plus HEV.

Cabe mencionar que Existen 2 motorizaciones propias de la Ford raptor. Un V6 3.5 litros EcoBoost de 450 HP y 510 Lb-pie de Torque para la Raptor High y un V8 súper cargado de 5.2 litros con 720 HP y 640 Lb-pie de torque para la Raptor R. Todas la Versiones cuentan con una transmisión automática de 10 velocidades.

Las versiones Raptor y Raptor R 2024 por el momento no han sido confirmadas para México

La Ford Lobo 2024 se mantiene como una opción versátil que combina potencia, lujo y tecnología avanzada, consolidándose como una opción atractiva para una amplia gama de conductores.

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment