Menu
Redacción CarGlobe

Ford Fusion 2019 se presentará en NY

Desde la primera generación del Ford Fusion en el 2005, este vehículo estadounidense se ha ido rediseñando a tal grado de que al día de hoy pareciera que físicamente no le queda nada de aquél vehículo que inició, a excepción de pequeños rasgos en los laterales de las ventanas, sino voltea a ver el Ford Fusion 2019 próximo a estrenarse.

La noticia está recién salida del horno, cuando hace no más de 24 horas Ford anunció la revelación del nuevo Fusion que llevará al próximo Auto Show de Nueva York.

La tecnología de seguridad Ford CoPilot 360 ahora será estándar en cada nivel de equipamiento. Con el fin de prevenir accidentes, Ford incorpora a esta tecnología el frenado de emergencia automático, asistencia para mantenimiento de carril, sistema de advertencia de punto ciego y de cruce de tráfico, luces altas y limpiaparabrisas automáticos.

“La gente nos dice que están estresados con carreteras atestadas y conductores y peatones más distraídos. Nuestro Ford Co-Pilot360 con frenado de emergencia automático estándar y otras tecnologías pueden ayudarlos a conducir con más confianza para que puedan disfrutar del viaje”, “Para nuestros clientes de mente verde, hemos aumentado nuestro Fusion Energi con un aumento proyectado de casi un 20 por ciento de alcance de manejo exclusivamente eléctrico”, dijo Corey Holter, gerente de marketing de grupo de automóviles de Ford.

Los nuevos modelos del Ford Fusion 2019 incluyen:

– Fusion S: Incluye Ford Co-Pilot360 Protect estándar.

– Fusion SE, Fusion Hybrid SE: Además del Co-Pilot360, llega de serie con EcoBoost 1.5 litros, agrega un motor híbrido de cuatro cilindros Atkinson de 2.0 litros con transmisión continuamente variable para un funcionamiento suave.

– Fusion SEL, Fusion Hybrid SEL: Incluye asiento del conductor eléctrico de 10 posiciones con dos configuraciones de memoria, volante forrado de cuero. El modelo híbrido agrega navegación con pantalla táctil activada por voz, además de SiriusXM Traffic y Travel Link.

– Fusion Titanium, Fusion Hybrid Titanium: Incluye volante térmico estándar, asientos con calefacción y refrigeración, cinturones de seguridad inflables traseros, rines de 19 pulgadas, sistema de navegación, techo corredizo y control de crucero adaptativo con stop and go.

– Fusion Energi Titanium: Además de un aumento proyectado de casi 20 por ciento en el campo de manejo exclusivamente eléctrico, adopta el limpiaparabrisas automático, control stop and go, navegación por voz y SiriusXM Traffic y Travel Link.

– Fusion V6 Sport: 325 caballos de fuerza, tracción en las cuatro ruedas estándar y 380 libras-pie.

Como dijimos al inicio, el Ford Fusion 2019 muestra un diseño cambiado a los primeros modelos, un nuevo diseño frontal y trasero. La parrilla de cinco barras con acabado en cromo para los tres primeros modelos.

Sabremos y veremos más del recién nacido de la firma del óvalo en el Auto Show de NY la próxima semana. Llegará a los concesionarios a finales de verano.

AUTOR
Redacción CarGlobe

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment