Menu
Redacción CarGlobe

Ford Fusión 2017 llega a México

Ford presentó la cuarta generación de su Ford Fusion 2017, que representa una actualización en el sedán de la marca que llegará al mercado mexicano en los días próximos de este mes.

Contará con 3 opciones de motor, incluyendo una versión híbrida, con la que busca entrar al mercado de los autos ecológico.

El nuevo modelo, que además es fabricado totalmente en México, integra dos tipos de motor a gasolina, la opción de 2.5 Litros con 175hp y un motor turbo EcoBoost 2.0 Litros con 240hp, con transmisión automática de 6 velocidades y paletas de cambios al volante.

En tanto al motor híbrido, la nueva tecnología presentada por primera ocasión en un auto de Ford, será de 2.0 litros híbrido con 188hp, una alternativa sustentable más que se adiciona al mercado mexicano. Esta opción utiliza una transmisión continuamente variable controlada eléctricamente para combinar el poder del motor de combustión interna y el poder del motor eléctrico.

Entre las novedades que presenta la armadora con la cuarta generación de Ford Fusion se incluye una nueva fascia, faros LED y faros de niebla LED, faros de halógeno con sistema de autoencendido y autoapagado, en tanto al interior, se presenta un rediseño de la consola central, 3 entradas para tomacorriente de 12V, aire acondicionado con control automático de temperatura de doble zona, volante forrado en piel con calefacción, así como la Palanca de Cambios Rotativa y freno de mano eléctrico.

En cuanto a tecnología, el Ford Fusion está equipado con SYNC 3, la nueva generación de su sistema de info-entretenimiento con actualizaciones automáticas por WiFi, Navegación y AppLink con proyección de CarPlay y Android Auto. Además, integra un novedoso sistema de navegación, encendido remoto y un sistema de monitoreo de presión de llantas individual.

Las versiones disponibles del Ford Fusión 2017 serán:

Versión S – $353,900.00

Versión SE Advance – $399,900.00

Versión SE Luxury Advance – $449,900.00

Versión Titanium – $474,900.00

Versión SE Híbrido – $519,800.00

Versión SE Luxury Híbrido – $556,200.00

 

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment