Menu
Redacción CarGlobe.mx

Ford Focus RS captado en el Nurburgring

El día de hoy han comenzado a circular una serie de fotografías espía de un Ford Focus RS que al parecer tiene guardadas algunas sorpresas para sus seguidores. Y es que viendo detenidamente las imágenes, el nuevo Focus está resguardando celosamente una nueva defensa y al parecer también una renovada parte trasera.

Tal parece que los diseñadores e ingenieros de Ford se encuentra preparando los últimos detalles del nuevo Focus RS, y como podrán ver esta nueva versión contará con la famosa parrilla trapezoidal de la casa.

De acuerdo con lo que podemos descifrar, la tremenda parrilla estará engalanada por un par de entradas de aire a cada lado que seguramente llevarán aire fresco al conjunto de frenos.

El resto del coche parece conservar las mismas soluciones estéticas hasta llegar a la parte trasera en donde se vislumbra un nuevo juego de escapes y un difusor diferente.

Mecánicamente se sospecha que el nuevo Focus RS se beneficiará del mismo bloque EcoBoost 2.3 litros que usa Ford en el Mustang de cuatro cilindros. Mientras que en el Muscle Car la potencia llega a los 304 caballos, en este nuevo hot hatch se espera que la cifra ascienda hasta los 350 hp.

Las fotografías que muestran al equipo de pruebas de Ford trabajando en los ajustes de su nuevo producto en Nurburgring nos hace pensar que el debut de este nuevo modelo podría darse para mediados del año que entra, inclusive dentro del Salón de Frankfurt… ¡hagan sus apuestas!

Fotos: AutoExpress.co.uk

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: