Menu
Andrea Baldit

Ford Fiesta WRCs roba miradas con su nuevo diseño.

El diseñador Phil Dixon ha logrado crear un diseño que pinta para convertirse en el favorito de los fanáticos de FIA World Rally Championship.

El equipo EcoBoost M-Sport Ford World Rally competirá en el World Rally Championship con un Ford Fiesta WRCs, el cual será renovado con una imagen reluciente y totalmente mejorada.

El diseño de Ford Fiesta WRCs

El esquema de color 2020 del Ford Fiesta WRCs tiene un diseño en su mayoría blanco con detalles azules y verdes que representan la alianza con Ford, así como el creciente apoyo recibido por parte de Castrol.

Phil Dixon, diseñador gráfico comentó: 

“Mi principal inspiración vino del Ford Escort RS Cosworth 1995 de François Delecour’s; mientras que la elección de que fuera de color blanco se debió en parte a la gran popularidad que tiene entre las personas y gracias al apoyo por parte de Castrol.”

En el diseño se muestran también algunos orgullosos patrocinadores como: MS-RT, Michelin, Sparco, OZ Racing, NGK, Lazer, Stilo, Acronis, Endless, Audes, Eibach y SWP.

Centro deportivo de Evaluación

Después de haber construido una pista de pruebas de 2.5 kilómetros de largo, los expertos de Northern Developments están enfocados en el centro de desarrollo contiguo de 10,723 m2. 

Además este centro de desarrollo ha sido posible gracias a la inversión del Fondo Regional de Crecimiento del gobierno del Reino Unido y del Fondo de Crecimiento de la Asociación Local de Empresas de Cumbria. 

AUTOR
Andrea Baldit

Andrea Baldit

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: