Menu
Redacción CarGlobe

Ford F-150 y Mustang Mach-E; Mejor camión y SUV 2021 de Norteamérica

Ford comienza el 2021 con el pie derecho, al obtener dos reconocimientos de la mano Mustang Mach-E y la Ford F-150, que se coronan como la mejor SUV y mejor camión del Año 2021 en Norteamérica, respectivamente.

Es la primera vez, desde 2014, que la marca ha ganado múltiples premios en el mismo año al vehículo norteamericano 2021.

Ford dio vida al nuevo Mustang Mach-E, totalmente eléctrico, por medio de un proceso de desarrollo concentrado completamente en las necesidades y deseos de sus clientes, dando como resultado una elegante y hermosa SUV que ofrece una conducción y manejo dinámico, con una tecnología de vehículos conectados de última generación el cual mejora con el tiempo.

Este es el tercero de una serie de reconocimientos recientes que han tenido Mustang Mach-E y Ford F-150 – ambos ganadores de los premios decembrinos al Vehículo Eléctrico de Lujo Mejor Calificado de Edmunds y la Camioneta Mejor Calificada de Edmunds de 2021, además del reconocimiento del Green Car Journal como el Green Car of the Year y Green Truck of the Year 2021.

Mustang Mach-E también fue nombrado Best Car to Buy 2021 por The Car Connection y Green Car Reports a principios de este mes.

La nueva F-150 está diseñada para ser el camión más resistente y productivo de la historia, con la mayor capacidad de remolque y carga útil que cualquier camión de tamaño completo para carga ligera, además la F-150 posee nuevas herramientas para aumentar la productividad de los clientes.  Este camión integra innovaciones de vehículos conectados, como las actualizaciones por aire que ayudan a mantenerlo a la vanguardia de la tecnología con fines específicos, así como un tren de potencia híbrido de 3.5 litros PowerBoost™ totalmente nuevo con Pro Power Onboard™ un generador de potencia integrado.

Los premios North American Car, Utility y Truck of the Year tienen por objetivo reconocer a los vehículos nuevos más destacados del año. Estos vehículos son puntos de referencia en sus segmentos basados en factores como la innovación, el diseño, la seguridad, el manejo, la satisfacción del conductor y la relación precio – calidad.

«Este reconocimiento para Mustang Mach-E y Ford F-150 no solo es para la marca, sino también para nuestro equipo Ford, que continúa innovando y cumpliendo con nuestro compromiso de crear productos y servicios imprescindibles», dijo Kumar Galhotra, presidente de Ford Norteamérica y Mercados Internacionales. «Los premios The North American Car, Utility and Truck of the Year son de los más prestigiosos de la industria y tal reconocimiento es un logro más a los años de trabajo que los equipos detrás de Mustang Mach-E y Ford F-150 han estado realizando».

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment