Menu
Redacción CarGlobe.mx

Ford Explorer se une a la familia King Ranch / Video

Ford Explorer se ha convertido en el SUV más vendido de todos los tiempos en los Estados Unidos y agrega por primera vez en su historia una edición King Ranch a su portafolio de versiones.

Este SUV mediano ofréce una apariencia interior completamente nueva con la calidad, artesanía, resistencia y autenticidad que caracteriza a todas la ediciones que han sido lanzadas con la mutua colaboración entre Ford y King Ranch en el pasado.

Foto: Cortesía de la Marca

“En 1853, el Capitán Richard King instaló King Ranch en el duro paisaje del sur de Texas”, dijo Lee Newcombe, gerente de marketing de Ford Explorer. «Las familias de Ford Explorer ahora pueden disfrutar de una pieza de la reconocida artesanía de King Ranch y del legado multigeneracional que aún prospera 168 años después de su fundación”.

Mecánica

Esta edición monta un motor EcoBoost de 3.0 litros y 6 cilindros produciendo 365 hp y 380 lb pie de torque, con tracción a las ruedas traseras y una opcional AWD, además, una caja automática de 10 velocidades con capacidad SelectShift.

Foto: Cortesía de la Marca

Exterior

La Explorer en su versión King Ranch tiene una rejilla de malla en color gris piedra, rines fabricados en aluminio de 20 pulgadas con tapa central Running W, placa de protección de la puerta trasera y puntas de escape cuádruples cromadas.

Interior

Ofréce unos asientos de cuero denominado “Mesa Del Rio” color caoba con la parte delantera perforada y en la parte superior el legendario logo King Ranch, mientras tanto, la consola central está diseñada con un apoyabrazos del mismo cuero y un inserto con el logotipo de está edición.

Foto: Cortesía de la Marca

Este diseño continúa a lo largo de la cabina con tapizados de cuero en las puertas, un panel de instrumentos cosido y forrado en cuero combinado con aplicaciones de madera de Sapele, así como un volante forrado en cuero con costuras Norias e inserto de madera.

Foto: Cortesía de la Marca

Complementando el interior los asientos cuentan con la funcionalidad de dar masajes, una pantalla táctil vertical de 10.1 pulgadas en la consola central así como un sistema de sonido B&O de 14 bocinas especialmente adaptado al interior.

Foto: Cortesía de la Marca

Seguridad

Ford equipa a la Explorer King Ranch de serie con el sistema Co-Pilot360 Assist, el cual incluye un control de crucero adaptativo con Stop-and-Go y centrado de carril, asistente de dirección evasiva, sistema de navegación, SiriusXM Traffic, Travel Link y reconocimiento de señales de velocidad.

No tenemos información si esta edición llegara a nuestro mercado, sólo queda esperar a los pronunciamientos que la marca haga al respecto en el futuro. 

Te invitamos a leer: Ford y Lincoln serán impulsados por Android

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: