Menu
Omar Mondragón

Ford EcoSport Storm 2021 lista para el mercado mexicano este enero

Enero ya comenzó a mostrar lanzamientos automotrices en nuestro país y uno de ellos es la SUV de Ford, EcoSport 2021, la cual cuenta con cinco versiones y cinco colores, dispuestas a brindar experiencias que ayuden a salir de la rutina.

Ford EcoSport Storm 2021 se distribuye con dos transmisiones, una manual de cinco velocidades y motor de 1.5 litros y 121 HP y otra automática de seis velocidades con un motor de 2.0 litros con 164 HP. Así mismo cuenta con dirección eléctrica asistida como equipo estándar, lo que permite una mayor flexibilidad para mover el volante al momento de estacionarse y un mayor control al ir a mayor velocidad.

Las ventas de Ford EcoSport Storm 2021 comienzan dentro de la segunda quincena de enero.

Asistencia y seguridad de Ford EcoSport Storm 2021

Esta nueva SUV cuenta con un sistema de frenado de emergencia, activación automática de intermitentes en caso de emergencias, seis bolsas de aire, dos frontales, dos laterales y dos de cortina, sensores de reversa, seguros eléctricos para niños en puertas traseras y en la versión de transmisión automática se incluye asistencia de arranque en pendientes y cámara trasera de reversa.

En cuanto al infoentretenimiento se cuenta con una pantalla de 8”, con Apple CarPlay y Android Auto, con la posibilidad de responder mensajería de WhatsApp a partir de comandos de voz. Y para los amantes de la conexión a internet, el vehículo cuenta con un hotspot con la capacidad de conectar hasta 10 dispositivos.

Por otra parte cuenta con un par de puertos USB y un sistema de seis bocinas con radio AM, FM, CD y MP3.

Estética

EcoSport Storm 2021 tiene distintivos en negro, su parrilla, la cubierta de espejos y de la llanta trasera (de refacción), los rieles en techo y los gráficos laterales con insignia Storm le dan una estética única. Para todas las versiones de Ford EcoSport 2021, se incluyen luces de aproximación Follow-Me-Home.

Versiones Ford EcoSport 2021

AUTOR
Avatar

Omar Mondragón

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: