Menu
Redacción CarGlobe.mx

Ford deslumbra al mundo con el nuevo Focus RS

En representación de los super hot-hatchbacks en el Auto Show de Ginebra de este año, Ford presentó el nuevo Focus RS en su tercera generación llevando la designación de desempeño y diseño de la compañía americana.

Destinado al mercado norteamericano por primera vez en la historia de producción del modelo, el Focus RS cuenta con motor de 2.3 litros de cuatro cilindros turboalimentado con al menos 315 caballos de fuerza bajo el cofre y la inclusión tan esperada de sistema de tracción integral.

El sistema all-wheel-drive equipará un sistema dinámico denominado Torque Vectoring Control que envía hasta el 70% de la potencia al eje trasero. En la parte superior de la capacidad del torque, el Focus RS suma un sistema de gestión del par individual basado freno, que transfiere el poder lateralmente, según sea necesario.

Para satisfacer a los puristas más exigentes, el nuevo Focus RS contará exclusivamente con la opción de ser adquirido en el versión de transmisión manual. Se espera que llegue al mercado a finales de año o bien, inicios de 2016. 

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: