Menu
Redacción CarGlobe

Ford Bronco en Europa

Ford anunció por primera vez la llegada de la leyenda americana a Europa con la presentación Ford Bronco, la SUV 4×4 con capacidad todoterreno extremo.

Diseñada para cualquier tipo de aventura y con una experiencia de usuario mejorada, gracias a su última tecnología, Ford Bronco de cuatro puertas estará disponible con unidades limitadas en mercados europeos seleccionados y con volante a la izquierda a partir de finales de 2023.

El diseño inconfundible por dentro y por fuera se inspira en íconos como el modelo original de 1966, la apariencia resistente y la capacidad robusta de las pick-ups de la Serie F del mercado estadounidense, y el espíritu de rendimiento del Ford Mustang, para crear una SUV con un estilo único y un verdadero sentido de aventura.

Bronco lleva el ADN «G.O.A.T» (Goes Over Any Type of Terrain) gracias a un sofisticado sistema de tracción en las cuatro ruedas y tecnologías de aventura innovadoras que incluyen Trail Control™ y hasta siete modos de manejo.

Te puede interesar: TERRITORIOS FORD BRONCO

Desarrollada pensando en la aventura, Ford Bronco ofrece características únicas como paneles removibles o puntos de montaje integrados diseñados específicamente para accesorios y materiales fáciles de limpiar. Además, los clientes podrán elegir entre una amplia gama de accesorios aprobados por Ford, todos diseñados para una integración perfecta y máxima personalización para adaptarse a cualquier tipo de caminos y aventuras.

El renacer de una leyenda

Desde que se introdujo el primer ejemplo en los EE. UU. en 1966, Bronco ha sido sinónimo de libertad, diversión y capacidad para actividades al aire libre. Ford reintrodujo la icónica Ford Bronco en Norteamérica en 2020 después de una ausencia de 25 años, manteniéndose fiel al ADN original y agregando características completamente nuevas para una verdadera funcionalidad todoterreno. Ahora, Ford Bronco se ofrece en Europa, en cantidades estrictamente limitadas para los entusiastas de las aventuras al aire libre.

Crea tus propias aventuras

La nueva Ford Bronco está diseñada para cualquier tipo de aventura, y los clientes pueden mejorar sus experiencias con una amplia variedad de accesorios diseñados para trabajar mano a mano con los sistemas de esta SUV mientras son fáciles de instalar usando soportes dedicados con pernos de la marca.

Los sistemas de iluminación mejorados, como una barra de luces montada en el techo disponible y los focos del pilar A, se conectan simplemente con los pernos Ford Bronco, mientras que aquellos que desean dormir fuera de su Ford Bronco pueden elegir entre una carpa trasera, una carpa en el techo o un toldo lateral para disfrutar de la libertad en exteriores. Las fundas de los asientos de neopreno ofrecen una mayor protección en las condiciones todoterreno más duras, mientras que los rieles de techo y los portaequipajes exclusivos disponibles para el techo y el portón trasero facilitan el transporte de equipos como esquís, bicicletas y cofres de techo.

No olviden seguirnos en Facebook

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment