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Ford apoya con diferimiento de pago y servicio a domicilio; COVID-19

Debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, se están abriendo pautas para no dejar de estar cercanos a los clientes por parte de las marcas automotrices, en tanto, Ford está haciendo lo propio, continuando con la comunicación de sus clientes.

Ventas y asesoría de nuevos productos

Ante esta situación Ford ha fortalecido los distintos canales de venta virtual. Tanto en sus redes sociales, como en sitio web, podrás tener comunicación con representantes de la empresa.

Financiamiento

En primera instancia, Ford Credit ofrece una opción de financiamiento a través de la cual las personas que hayan sido afectadas financieramente por el virus COVID-19, cuentan con la oportunidad de solicitar un diferimiento de pago de hasta 90 días, entre otros beneficios.

Para las personas que deseen adquirir un vehículo Ford nuevo con un plan de financiamiento, podrán diferir su primer pago por un plazo de 90 días, permitiéndoles así mantener su liquidez.

Servicio

Por otro lado, Ford cuenta con el servicio Pick Up & Delivery, a través del cual se ofrecerá atención domiciliaria a aquellas personas cuyo auto necesite servicio o reparación. Al solicitar la asistencia, un experto Ford recogerá el vehículo a la hora y en el domicilio especificados para realizar el servicio de mantenimiento o compostura y una vez finalizado se regresará la unidad completamente esterilizada y lista para su uso.

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