Como medida de protección la empresa automotriz Ford, con sede en varios países, anunció que sus trabajadores ejecutarán sus actividades de manera remota, hasta nuevo aviso. La decisión se tomó a nivel global.
Conforme lo anterior, la empresa estadunidense detalló mediante un comunicado de prensa, que sólo irán a sus sitios de trabajo los empleados que requieran estar presentes por cuestiones de alta relevancia.
Comunicado de prensa de Ford con respecto al COVID-19
La prioridad de Ford ha sido siempre la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, distribuidores, clientes y proveedores. Afortunadamente hasta ahora, el efecto del coronavirus en los empleados de Ford ha sido muy limitado.
Sin embargo, en los últimos días, concluimos que el problema ha adquirido una dimensión diferente, y continuamos actuando en tiempo real para mantener a nuestra gente segura y ayudar a limitar la propagación del virus en las comunidades donde vivimos y trabajamos.
Por lo tanto, a partir del lunes 16 de marzo, estamos instruyendo a la mayoría de la fuerza laboral global para que trabajen de forma remota hasta nuevo aviso, excepto aquellos con un papel crítico y cuyo trabajo no se puede hacer fuera de las instalaciones de Ford.
Esta acción también ayudará a reducir el riesgo de propagación del coronavirus mientras maximiza la prevención sanitaria de nuestro negocio.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.