Menu
Redacción CarGlobe.mx

Force India no puede retener a «Checo Pérez»

A pesar de que el contrato de Sergio Pérez con Force India tiene extensión hasta 2017, la continuidad en este equipo cada vez se ve más complicado para el piloto de origen jalisciense.

De acuerdo a Vijay Mallya, dueño y director de la escudería Force India en el contrato de «Checo Pérez» existe una cláusula de salida que le permitiría al tapatío buscar una mejor oferta.

Además de ello, Mallya señaló que él no tiene influencia sobre los patrocinadores del piloto mexicano, por lo que el futuro Sergio Pérez está fuera de las manos de la escudería india.

Bob Fernley, director adjunto del equipo, ha comentado que la idea original de Force India es conservar a la dupla actual de pilotos, mientras que el plan B sería buscar a otro piloto, sin, embargo por ahora no le prometerían a ningún piloto un asiento en el equipo y esperarían a la decisión de ‘Checo’.

Sergio Pérez no ha declarado nada en relación a su futuro por el momento. Se especula que el piloto se tomará las vacaciones para reflexionar, mientras que escuderías como WilliamsRenault han preguntado por el jalisciense, quién esperan tener una respuesta a finales del mes de agosto.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: