Menu
Redacción CarGlobe.mx

Por fin llegó la GMC Sierra 1500 2019

Como Chevrolet reveló a inicios del año su Chevrolet Silverado 1500 2019, GMC no quiso dejar pasar ni siquiera el primer trimestre para presentar lo que será la GMC Sierra 1500 2019. GMC hizo uso de sus redes sociales para dar un adelanto por Twitter acerca de lo que veremos en unas horas.

La presentación será mañana 1 de marzo y podremos verla a través de un Facebook Live que hará la firma en su sitio. Primero el teaser nos mostraba un poco lo que será el frente de la GMC Sierra 1500, pero mientras avanzaba el reloj, la fabricante comenzó a publicar imágenes del perfil, rematando con la parte trasera de la truck.

En la primera imagen se ve la fascia frontal, que no nos molestó que sólo revelaran esa parte en un inicio puesto que es siempre la parte del cuerpo que más nos gusta (tratándose de los gigantes de GMC). También vemos las los faros y parrilla, esta última más elevada que los faros en forma C como la marca, rematando con la insignia de GMC que se encuentra postrada en el centro de la gran parrilla.

Las tres imágenes reveladas nos dicen en voz baja que es más convencional y sutil que la Silverado, incluso el interior podría lucir muy similar al de la Silverado según las “spy shots” que se expusieron hace unos días.

Los detalles acerca del motor y potencia de la GMC Sierra 1500 2019 aún no se saben, pero ¿qué es un día? Mañana sabremos todo.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: