Menu
Redacción CarGlobe

Fiat Pulse es evaluado antes de llegar a distribuidores

Previo a la llegada de Fiat Pulse a los pisos de venta, el Centro de Investigación, Desarrollo y Pruebas de Ingeniería Automotriz Stellantis México ha hecho un riguroso trabajo de “puesta a punto”; con la finalidad de conocer a detalle todas las características técnicas y dinámicas del producto.

El objetivo es que este nuevo integrante de la familia Fiat esté preparado para las condiciones de clima y orografía de la República Mexicana.

El Centro de Investigación, Desarrollo y Pruebas de Ingeniería Automotriz, se inauguró en 2005 y está ubicado al poniente de la Ciudad de México. Cuenta con modernas instalaciones, las cuales incluyen aulas de capacitación, un auditorio, sistemas de comunicación vía satélite y una planta de recolección de agua de lluvia que abastece sus servicios.

Fiat Pulse en evaluación
Fiat Pulse en evaluación

La finalidad del Centro de Investigación, Desarrollo y Pruebas de Ingeniería Automotriz es desarrollar y evaluar los productos de las diversas marcas del grupo Stellantis. Aquí se prueban los vehículos para vigilar que cumplan con los requerimientos gubernamentales; así como con las condiciones de uso en todo tipo de caminos y climas.

Además, sus diferentes áreas, en las que laboran técnicos e ingenieros egresados de las principales universidades del país, incluyen; Pruebas Vehiculares, Laboratorios para medir Emisiones Contaminantes, Laboratorios de Ingeniería de Materiales y Metrología, dinamómetros de Motores y Transmisiones.

Con este Centro de Ingeniería, Stellantis México se coloca a la vanguardia en adelantos técnicos, así como en el desarrollo de los productos que fabrica y comercializa; lo cual se ha reflejado en una mayor satisfacción y confianza para nuestros clientes.

No olviden seguirnos en Facebook

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment