Menu
Redacción CarGlobe

FIAT Mobi 2021 mejora su equipamiento en México

Fiat anuncia cambios para Mobi en su año modelo 2021 con el fin de mejorar su equipamiento y actualizar su imagen acorde a la nueva identidad de la marca. Gracias a esto, la marca italiana busca fortalecer su presencia dentro de la categoría de vehículos urbanos.

Mejoras

La novedad más grande para 2021 es la introducción de una nueva versión tope de gama denominada Trekking. La cual hace gala de un look campero gracias a la incorporación de rieles en el techo, stickers laterales y un acabado en color negro para el techo, carcasas de los espejos y cofre, este último de manera parcial. 

Foto: Cortesía de la Marca

Para las versiones Like y Trekking FIAT ha incrementado la distancia de la carrocería respecto al suelo con una cifra final de 19 centímetros. Además, se incorpora el nuevo logo de la marca en la parrilla, centro de volante y en la trasera en toda la gama 2021 de Mobi.

Dependiendo de la versión se puede tener rines fabricados en aluminio o acero de 14 pulgadas, aire acondicionado, sensores de reversa, vidrios eléctricos en la parte delantera, alarma con control remoto, controles de audio incorporados en el volante, tanto espejos como seguros eléctricos y computadora de viaje en un pantalla LCD de 3.5 pulgadas.

Foto: Cortesía de la Marca

Motor

En este apartado el FIAT Mobi mantiene el motor tres cilindros de 1.0 litro capaz de producir 69 hp y 68 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de cinco relaciones. Toda esta potencia es enviada al eje delantero con un rendimiento de combustible de 21.74 km/l. 

Interior

En el interior tanto la versión Like como Trekking incluyen una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas al centro del tablero e incorpora el sistema de infoentretenimiento UConnect compatible de forma inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay

Foto: Cortesía de la Marca

Seguridad

Todas las versiones de Mobi en su año modelo 2021 incluyen ABS, bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad de tres puntos, distribución electrónica de frenado, Sistema Folow Me Home, Sistema Emergency Stop Signaling, tercera luz de freno con tecnología LED y sistema de anclaje de sillas para niños ISOFIX.

Disponibilidad

El Mobi 2021 se encuentra disponible en la red de concesionarios de FIAT en todo el territorio nacional con un precio inicial de $179,000 MXN para la versión EASY, $201,500 MXN para Like y finalmente $221,500 MXN para Trekking (tope de gama). 

Te invitamos a leer: Fiat Argo, un auto para todos los gustos

AUTOR

Redacción CarGlobe

Sorry no comment yet.

Leave a Comment