Menu
Redacción CarGlobe.mx

Fiat Ducato 2020 una van que aguanta la carga de trabajo

Fiat Ducato es  una de las vanes más vendidas a nivel mundial, es el vehículo ideal para el trabajo, que evoluciona y se actualiza día a día, adaptándose a los diferentes requisitos comerciales y soluciones vanguardistas, con múltiples configuraciones para transporte mercantil

Diseño funcional

Visualmente destaca la nueva parrilla en color titanio, mientras que los faros se han colocado lo más alto posible para evitar que se rompan en caso de accidente. De igual manera, las fascias tienen un diseño más moderno y están construidas en tres piezas ensambladas, facilitando reparaciones en caso de impacto.

El diseño no solo se limita a una silueta moderna, también está pensado para ser eficiente gracias a un coeficiente aerodinámico con un cX de 0.31, lo que se traduce en bajos consumos de combustible y menores ruidos a velocidad crucero.

Interior pensado para trabajar

Ingresar a la cabina es muy sencillo gracias al diseño del marco de las puertas y al ángulo de apertura.

La lista de equipamiento está compuesta por: aire acondicionado manual, asiento de conductor regulable y con cajón del almacenamiento, volante con ajuste de profundidad, cristales eléctricos, compartimentos guarda objetos en tablero, guantera refrigerada, computadora de viaje, predisposición para radio, pared divisora en la zona de carga, puerto de carga USB, tomacorriente de 12V en tablero, sistema de información del vehículo ‘My Car’, tableta organizadora de documentos en panel, llave de valet.

Eficiente y durable

Ducato está equipado con el motor MultiJet Diésel de cuatro cilindros con turbocompresor e interenfriador, de 2.3 litros de desplazamiento que desarrolla 126 caballos de fuerza y 236 libras-pie de torque a tan solo 2,000 rpm. Esta motorización está asociada a una transmisión manual de seis velocidades, con relaciones pensadas para aprovechar adecuadamente las curvas de potencia y torque del motor.

El sistema Multijet consiste en una inyección directa ‘Common Rail’ de control electrónico que es capaz de realizar diversas inyecciones de combustible por ciclo, permitiendo una combustión más gradual y completa, así como una reducción notable en ruidos, vibraciones y emisiones.

En resumen, esta motorización brinda elasticidad, facilidad de conducción, así como un excelente desempeño aún con cargas pesadas y en todo tipo de condiciones.

Inigualable funcionalidad

Fiat Ducato está disponible con tres opciones de capacidad volumétrica:

·       9.5 m3

·       11.5 m3

·       15 m3

Las puertas traseras tienen un ángulo de apertura de 270° con tres posiciones (el mejor de su categoría), mientras que la altura al piso de carga es de 54cm, lo que se traduce en facilidad para transportar objetos voluminosos.

La capacidad de carga varía en función de cada versión, pero puede llegar hasta 1,846 kilogramos.

Ducato está diseñada para conducirse en todo tipo de caminos, por lo que maniobrar en lugares de difícil acceso no es problema gracias al reducido radio de giro, que va de 11.4 a 14.4 metros, dependido de la configuración de la carrocería.

Seguridad

Fiat Ducato está a la vanguardia en materia de seguridad activa y pasiva: cuenta con  frenos ABS, control electrónico de estabilidad, mitigador de balanceo de la carrocería, asistente de arranque en pendientes, asistente de frenado (HBA), bolsas de aire para conductor y pasajero, sensores de reversa, por mencionar algunas cualidades.

Garantía

·  2 años sin límite de kilometraje en tren motriz. · 3 años sin límite de kilometraje en pintura. · 5 años sin límite de kilometraje contra corrosión.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: