Menu
Redacción CarGlobe.mx

FIAT cambia de logo e incluye la bandera italiana

La historia de Fiat comienza el 1 de julio de 1899 de la mano de Giovanni Agnelli y Emanuele Cacherano di Bricherasio.

La Fabbrica Italiana Automobili di Torinofue uno de los precursores de la industria automotriz, y tras más de 120 años, la marca ha estado en constante evolución y con presencia en diversos mercados a nivel mundial.

Esta evolución también ha permeado en el diseño del logotipo, que desde 1899 ha experimentado 15 transformaciones.

Con el propósito de estar acorde con las nuevas tendencias, Fiat estrena logotipo con letras más grandes y con un toque minimalista. Adicional a esto, el nuevo logotipo estará acompañado de un elemento visual representado por la bandera de Italia, con cuatro líneas inclinadas, que cada una representa las letras de la marca, reflejando evolución y modernidad.

Este cambio de imagen está basado en tres principales pilares:

1.     Producto: una nueva ofensiva de vehículos con el característico diseño italiano, eficientes y modernos trenes de fuerza, sofisticados sistemas de conectividad, novedosos componentes de seguridad activa y pasiva, así como tecnologías de vanguardia.

2.     Experiencia de cliente: acompañada de una nueva imagen, Fiat tiene un fuerte compromiso con sus clientes, ofreciendo productos de gran valor, atención al detalle y un excelente servicio posventa.

3.     Valor de marca: Fiat busca mantener cercanía con los clientes, brindar propuestas innovadoras, así como una excepcional experiencia de compra.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: