Menu
Redacción CarGlobe.mx

Ferrari México presenta el nuevo California T

El día de ayer en un evento exclusivo llevado a cabo en el museo Tamayo de la Ciudad de México, Ferrari-Maserati presentó oficialmente el nuevo California T para su venta en nuestro país.

El coche como todo mundo sabe es una versión “vitanimada” de la variante que ya todo mundo conoce beneficiándose directamente de un exclusivo motor V8 turbo desarrollado y construido en la planta de Maranello.

Con este motor, el California T ofrecerá una experiencia de manejo inigualable e inimaginable solo algunos años atrás para la casa italiana. Este motor cuenta con inyección directa de combustible y un turbo compresor que además de proporcionar de mayor empuje, también está pensado para que los niveles de consumo y emisiones contaminantes se reduzcan de manera significativa con respecto al modelo anterior.

La potencia anunciada del nuevo California T es de 560 hp con un par de 755 Nm. Todo esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.6 segundos. Además, el sonido que emite el propulsor es realmente adictivo.

En cuanto a su manejo, Ferrari asegura que la dinámica del coche ha mejorado sustancialmente gracias a una nueva caja de velocidades y un nuevo esquema de suspensión.

El auto ya se encuentra a la venta en México y para mayores informes los invitamos a visitar www.ferrari.com.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: