Menu
Redacción CarGlobe.mx

Ferrari 812 Superfast by Novitec: en más radical

El preparador alemán Novitec le metió mano a este cavallino y llevar así al extremo sus capacidades dinámicas, y para ello, desarrollaron un paquete de mejoras para el motor V12 atmosférico que se esconde debajo de su alargado cofre, el cual entrega una potencia de 800 caballos de fuerza de serie.

En el exterior, encontramos un paquete aerodinámico de alto rendimiento compuesto por un spoiler frontal inferior, faldones laterales personalizados, cofre modificado con dos entradas de aire de fibra de carbono, carcasas de los retrovisores de nueva factura y un spoiler trasero, así como un juego de rines de aleación firmadas por Vossen de 21 pulgadas en el eje delantero y 22 en el trasero.

En el interior, el preparador también pone a disposición del cliente toda una serie de acabados en Alcántara y piel de alta calidad, además de numerosos acentos en fibra de carbono y un sinfín de tonalidades diferentes.

En cuanto a la suspensión equipa resortes deportivos que reducen la altura del coche en 35 milímetros, así como un sistema que eleva el frente del Superfast en 40 mm para evitar lastimarlo en superficies irregulares. Por último, pero no menos importante, encontramos un nuevo sistema de escape que reduce el peso del conjunto en 11 kilogramos y proporciona un sonido que puede modificarse con las válvulas activas.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: