Se presentó en México el Ferrari 296 GTS, la evolución más reciente del concepto berlinetta deportiva spider biplaza con motor central trasero de la Casa de Maranello.
El superdeportivo ya está en México y se une al 296 GTB, redefiniendo el concepto de diversión al volante al ofrecer emociones puras. No solo en la búsqueda de las máximas prestaciones, sino también, en su manejo diario.
El automóvil utiliza el nuevo motor V6 turbo a 120° de 663 CV, acoplado a un motor eléctrico capaz de entregar 122 kW o 167 CV adicionales, ya presentado en el 296 GTB. Este es el primer 6 cilindros en un deportivo Spider de carretera, sus 830 CV aseguran un performance incomparable. Mostrando un sonido innovador, emocionante y único, mejorado aún más por la posibilidad de disfrutarlo también a cielo abierto.

FERRARI 296 GTS – FICHA TÉCNICA
MOTOR
TipoV6 – 120° – turbo – cárter seco
Cilindrada total2992 cm3
Diámetro y carrera88 mm x 82 mm
Potencia máxima motor térmico*663 cv a 8000 rpm.
Potencia máxima motor híbrido**610 kW (830 cv) a 8000 rpm.
Par máximo740 Nm a 6250 rpm
Régimen máximo8500 rpm.
Ratio de compresión9,4:1
Capacidad de batería de alto voltaje7,45 kWh
Te puede interesar: FERRARI VISION GRAN TURISMO, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

DIMENSIONES Y PESO
Largo
4565 mm
Ancho1958 mm
Alto1191 mm
Distancia entre ejes2600 mm
Ancho delantero1665 mm
Ancho trasero1632 mm
Peso en seco***1540 kg
Relación peso/potencia1,86 kg/cv
Distribución de pesos40,5 % del. / 59,5 % tras.
Capacidad banqueta trasera49 l
Depósito de combustible65 l

LLANTAS
Delanteros245/35 ZR 20 J9.0
Traseros305/35 ZR 20 J11.0
FRENOS
Delanteros398 x 223 x 38 mm
Traseros360 x 233 x 32 mm
TRASMISIÓN Y CAMBIO
Cambio F1 de doble embrague con 8 cambios
CONTROLES ELECTRÓNICOS
eSSC: eTC, eDiff, SCM, FDE2.0, EPS, ABS Evo, sensores 6w-CDS; ABS/EBD prestacional con recuperación de energía

PRESTACIONES
Velocidad máxima> 330 km/h
0-100 km/h2,9 s
0-200 km/h7,6 s
200-0 km/h107 m
Vuelta rápida en Fiorano1’ 21” 80
CONSUMO Y EMISIONES DE CO2
En fase de homologación
No olviden seguirnos en Twitter
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.