Menu
Redacción CarGlobe.mx

Fernando Alonso regresa a la Fórmula 1

El dos veces campeón del mundo de la Fórmula 1, Fernando Alonso, estará de nuevo en las pistas de dicha categoría, después de que muchas fuentes han mencionado que ya ha firmado contrato para el 2021 con la escudería Renault.

Justo su regreso pone a la alza las especulaciones sobre la escudería francesa, ya que en 2005 y 2006, justo en equipo con Alonso, se logró un bicampeonato, y es el equipo con el que más ha durado el español.

En tanto a la confirmación y para olvidar toda especulación, mañana miércoles será el día del anuncio. Al respecto, como antecedente, se tiene que en mayo, el piloto quien también ha tenido éxito en Le Mans en 2018 y 2019, anunció que ya tenía planes para futuro, lo que comenzó con un camino de especulaciones que están por cerrarse.

En cuanto a los cambios a futuro, la entrada del asturiano se da en lugar de Daniel Ricciardo, quien se irá a McLaren para el próximo año, teniendo como compañero a Esteban Ocon.

Sin duda alguna la retirada de Alonso de las pistas de la Fórmula 1 fue sólo por un tiempo, desde el 14 de agosto del 2018 hasta el 2021, y ahora sólo resta ver cuáles serán los detalles que se darán mañana miércoles.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: