Menu
Redacción CarGlobe.mx

Felipe Massa se retira de la Fórmula 1

El piloto brasileño Felipe Massa anunció esta mañana que al concluir esta temporada en la Formula 1, se retirará del deporte luego de 14 años de competir en el máximo serial de automovilismo a nivel mundial.

El piloto de 35 años ha declarado esto, luego de que durante toda la temporada se iniciaran los rumores sobre quién sería su reemplazo para 2017, luego de que su rendimiento no ha estado a la altura del desempeño de su coequipero finlandés Valteri Bottas. 

Dicha noticia abre entonces una serie de especulaciones sobre quién tomará el asiento de Felipe Massa, ya que en repetidas ocasiones se ha generado la posibilidad de que esta escudería reciba al piloto mexicano Sergio Pérez, procedente de Force India o bien, al británico Jenson Button, quien debutó con este equipo en el año 2000.

Felipe Massa tuvo una larga trayectoria en la F1, luego de ser parte de equipos como Ferrari, Sauber y en su última etapa en Williams. Es preciso recordar que en 2008 el piloto brasileño fue campeón del mundo de ese año por sólo 15 segundos, ya que a pesar de haber ganado la carrera, un rebase en la última curva en el GP de Brasil de Lewis Hamilton Timo Glock le arrebató el campeonato del mundo.

A través de un video, el piloto brasileño formalizó la noticia en redes sociales.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: