Menu
Redacción CarGlobe.mx

FCA inicia reactivación gradual de actividades en Toluca

Este martes la planta de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), comenzó la reapertura gradual de dos plantas en Toluca, Estado de México, previamente inició el proceso en Coahuila, dicho anuncio se lleva a cabo después de que la empresa reabriera cuatro plantas de ensamble en Estados Unidos.

La compañía detuvo actividades desde le pasado 19 de marzo de cerca de 14 mil empleados en todo el país, en tanto, hoy día se comenzará gradualmente a retomar la normalidad mediante el ingreso de uno de los tres turnos con los que trabajan las plantas, hasta el momento no se sabe cuándo se retomará el 100 % de las funciones de todos los equipos laborales.

De acuerdo a un comunicado de Reuters, el portavoz de FCA detalló al respecto que: “sólo estamos abriendo con el 40% de la población de cada una de las instalaciones, es una apertura ordenada y segura y con todos los protocolos que nos han instruido la Secretaría de Salud y protocolos internos”.

La empresa cuenta con 5 complejos en el país: en Saltillo, en el norte, donde fabrican la camioneta Promaster, motores V6 y V8, sus pick up Heavy Duty, y en Toluca de donde salen los modelos Jeep Compass y Journey.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: