Menu
Redacción CarGlobe.mx

F1 en México, Emerson Fittipaldi y avances del Hermanos Rodríguez

Emerson Fittipaldi, ex-piloto campeón de la F1 en 1972 y 1974, fue nombrado embajador oficial del renovado Autódromo Hermanos Rodríguez (HR). Su papel como embajador involucra actuar como portavoz para el evento, reunirse con aficionados y asistir al regreso de la F1 a México los próximos 30, 31 de octubre y 1º de noviembre.

«Me siento muy honrado de asumir este papel como embajador oficial… Con Checo Pérez y Esteban Gutierrez como compatriotas mexicanos, creo que los fans harán hasta lo imposible para ver el regreso del GP a México después de 23 años.»

Después de la conferencia con Fittipaldi, llegaron los datos duros sobre los avances de la renovación del Hermanos Rodríguez, pues después de aproximadamente un año de haber anunciado el regreso de la F1 a México, el HR tiene un 75% de avance en cuanto a la pista, la cual es de 4,305,88 metros.

El HR cuenta con 17 curvas y 2 secciones con mayor aceleración de mas de 500 metros, logrando que un coche de F1 llegue hasta una velocidad de 328 km/h.

En el tour que se le dio a la prensa en el HR se puede ver como todavía hay mucho que trabajar para los 3 meses y medio que faltan para el GP de México, esperemos que lo terminen como se debe y no lo terminen «al chile» como es costumbre en México.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: