Menu
Redacción CarGlobe.mx

F1 2020 regresa a puerta cerrada en Europa; posiblemente

Las última noticias sobre la Fórmula 1 no habían sido buenas, cancelación o postergación de las fechas del calendario era sólo lo que se sabía, sin embargo, debido a que el deporte más veloz del mundo no puede parar, el GP pretende regresar en Austria y Gran Bretaña a puerta cerrada.

Debido al retraso, las pistas Red Bull Ring y Silverstone serán la punta de partida para retomar las competencias, sin embargo, en el circuito británico se pretende que se corran vueltas dobles o triples; compartió la BBC conforme una plática que tuvieron los directivos de la justa deportiva vía streaming.

Hasta el momento la F1 tiene en sus fechas, siete carreras pospuestas, por lo que mencionó que de reanudarse a puertas cerradas las carreras, estas tendrán las precauciones y accesos restringidos.

Es importante destacar que siete de los diez equipos de la competencia son tienen como sede Silvertone.

“Estamos analizando la logística para que las carreras se lleven a puerta cerrada, cómo llevaríamos a la gente ahí, cómo se protegería y quién tendría derecho a entrar al paddock”, expresó el director deportivo de Fórmula 1, Ross Brawn.

“Inlcuso sin público habría mucha gente” expresó Stijn de Boever, director comercial del Gran Premio de Bélgica.

Hasta el momento no se ha anunciado un nuevo calendario oficial.

AUTOR
Redacción CarGlobe.mx

Redacción CarGlobe.mx

Sorry no comment yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: