Si eres fanático de Transformers, estás de suerte, porque cuatro ejemplares de Bumblebee serán puestos bajo el martillo, así que toma nota. Será a finales de este mes cuando los cuatro Chevrolet Camaro de la franquicia Transformers cobren protagonismo en la subasta de Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona (Estados Unidos), en un evento que no se pueden perder todos los entusiastas de la saga.
En concreto, las unidades corresponden a las películas de Transformers, Transformers: la venganza de los caídos, Transformers: el lado oscuro de la luna, Transformers: la era de la extinción y Transformers: el último caballero.
Los cuatro ejemplares no se venderán por separado sino que formarán parte de un conjunto único, el cual repartirá todos los beneficios obtenidos con fines benéficos, una fundación denominada Operación Homefront, que tiene como objetivo «construir familias militares fuertes, estables y seguras para que puedan prosperar en las comunidades en las que tanto han trabajado para proteger».
Debemos recordar que el primer Bumblebee ayudó a promover el lanzamiento del Camaro de quinta generación, así como el ejemplar que cuenta con un kit de carrocería exterior muy agresivo (la era de la extinción) y el que dio paso al modelo de 2019 (el último caballero).
Se desconoce el precio de salida de este conjunto, aunque seguramente encontrará varios compradores interesados en estos productos de película. No obstante, Barrett-Jackson informa de que los cuatro modelos no son legales para la calle.
Redacción CarGlobe
Sorry no comment yet.